¿Tienes dudas de si tu pareja te es infiel? En una relación de pareja, cuando uno de los dos tiene comportamientos extraños hacia la otra persona, comienza la desconfianza, los pleitos, las quejas. Comienzas a dudar con la sospecha de que hay otra persona en medio de la relación, y te atemoriza descubrir una infidelidad.

Si estás viviendo estos episodios en tu vida, en este artículo te compartiremos algunas señales que te ayudarán a saber si tu pareja te engaña. Confía en tu intuición y detecta en tu pareja esos comportamientos que te están haciendo dudar de su amor, igualmente si tienes alguna de estas sospechas puedes confiar en la profesionalidad de los mejores detectives privados para resolver tus dudas.

Cómo descubrir una infidelidad: señales

Notas a tu pareja distante

Es el primer síntoma que te ayudará a descubrir una infidelidad. Uno de los dos se siente emocionalmente distante, deprimido o distraído. En estos casos notarás que, aunque tú tengas el interés de conversar, tu pareja te hablará sólo lo necesario. Sentirás sus palabras cortantes, tratando de terminar con el tema. Notarás que no tiene el mayor interés de saber qué tal estuvo tu día.

Por lo general, una persona infiel pasa de un plano de persona cariñosa, atenta y confiable a un plano de total desinterés, tanto para comunicarse contigo, como para tener algún momento de contacto físico. Sin embargo, con las demás personas a su alrededor observarás que es todo lo contrario (es decir, atento, amoroso y más comunicativo). Si quieres descubrir una infidelidad, presta atención a esto.

Todo le parece negativo

La persona infiel por lo general toma una actitud bastante hostil hacia su pareja. Todo le resulta negativo. Se enfada por nada y cuestiona cualquier comentario. Comienzas a sospechar cuando de pronto hace cambios bruscos en algunos de sus hábitos. Por ejemplo, empieza a aburrirse por cualquier cosa y prefiere estar revisando su teléfono.

Si últimamente has notado que tu pareja ha cambiado su rutina diaria y todo le parece negativo, quizás es una señal de que algo anda mal y podrías descubrir una infidelidad.

Se sienten controlados

Por lo general, las personas infieles tienen el pretexto de que su pareja le está controlando. La realidad es que resulta lo contrario: el infiel es quien quiere controlar al no permitir que le reclamen porque llega tarde a la casa, o que le pregunten dónde o con quién estaba.

Si sientes que estas señales se hacen evidentes en tu relación, te recomendamos contratar los servicios de una agencia de detectives privados en Madrid. Ellos son profesionales que te ayudarán a descubrir una infidelidad en tu pareja.

Piensa que tú eres infiel

Hay un dicho popular que dice “cada ladrón juzga por su condición”. Asimismo sucede con la persona que es infiel: creen que su pareja es quien engaña, le reclaman sobre el tema y hasta fingen celos hacia las personas con las que su pareja mantiene alguna comunicación.

Si en los últimos meses has notado este comportamiento en tu pareja, entonces es una señal evidente de que algo está pasando. Si comienzas a observar que te hace reclamos constantes de «¿dónde estás?», «¿con quién andas?», «¿por qué te vistes así?», entre otras interrogantes para dudar de tus acciones y sentimientos, quizás en algún momento te sorprendas al descubrir una infidelidad.

Ha cambiado de hábitos

Por lo general la persona infiel comienza a cambiar sus hábitos. Por ejemplo, comienzas a observar que tiene miles de excusas para llegar tarde a casa. Ahora su agenda de compromiso es más larga y tiene mil ocupaciones de negocios o viajes de trabajo imprevistos. Si quieres descubrir una infidelidad, te recomendamos prestar atención a esta señal.

Por otra parte, el infiel se preocupa más por su aspecto físico, quiere lucir siempre impecable, con buen aroma y, por supuesto, desea estar en forma, por lo que las dietas y la rutina de ejercicios en el gimnasio están a la orden del día.

Quiere estar a la moda

El infiel quiere lucir a la moda, por lo que notarás el cambio en su guardarropa. Igualmente, si es mujer, se preocupa por su belleza estética, como el uso de cremas corporales, maquillaje impecable, tener cabello sedoso y con corte a la moda. Si es hombre, quiere verse siempre varonil, afeitado, con corte de cabello y hasta uñas arregladas.

Nuevos gustos

Para que puedas descubrir una infidelidad en tu pareja, observa cuáles son sus nuevos gustos. Puedes notar cómo tu pareja comienza a interesarse en cosas que antes ni le importaba. Por ejemplo, de repente escucha otro tipo de música o se interesa por la lectura de un libro de algún tema en específico.

Por lo general, una persona que es infiel en el fondo comienza a mostrar interés por los temas que más le gusta a su nueva ilusión. Ante cualquier sospecha de tu parte, tu pareja podrá responder con titubeo y con excusas inexplicables que dejan mucha tela por cortar.

Está pendiente de su Smartphone

Tu pareja está pendiente de los mensajes y llamadas que recibe de su móvil. Descubrir una infidelidad te será más fácil si le prestas atención a sus gestos corporales cuando habla por teléfono o cuando escribe algún mensaje.

La persona infiel comienza a silenciar sus notificaciones y a borrar los historiales de conversación o los registros de llamadas. Hace esto por dos razones: para no ser descubierto o para que no revisen su móvil.

Quiere más privacidad

En una infidelidad podrás notar que tu pareja te pide más tiempo a solas.  Notarás que prefiere estar largas horas a solas en cualquier estancia de la casa.

Esta situación va creando una brecha entre la pareja que se hace difícil de soportar. Por lo que comienza a crecer la duda y los deseos por acudir a una agencia de detectives privados en Madrid.

Sexualidad diferente

Cuando un hombre o una mujer es infiel, comienzan a notarse cambios en el comportamiento sexual hacia su pareja. Con esto nos referimos a dos situaciones contradictorias: el rechazo total  o un deseo poco habitual de sexo. Sin duda, este es un tema bastante delicado y deja muy clara la sospecha de infidelidad.

Si has leído hasta el final el artículo, te preguntamos: ¿Has identificado alguna señal? ¿Crees que tu pareja te es infiel? Si tienes la sospecha, confía en tu intuición. Como muy bien dicen por ahí “cuando el río suena es porque piedras trae”. Así que, para encontrar las evidencias necesarias y descubrir una infidelidad, te sugerimos contactar los servicios profesionales de una agencia de detectives privados en Madrid. Te sorprenderás con los resultados.

Contáctanos por WhatsApp