Empresa de Detectives privados en Madrid

Empresa de Detectives privados en Madrid

BELTRÁN INVESTIGACIÓN. Detectives Privados en Madrid con más de 40 años de experiencia en el sector, ofrecemos un trato personalizado, directo y cercano a nuestros clientes, para asesorarles sobre la investigación más adecuada a sus necesidades y acompañarles durante el proceso de investigación, estableciendo un vínculo de confianza para obtener los resultados que necesitan.

Somos una empresa de detectives privados con sede en Madrid moderna e innovadora, que cuenta con detectiv@s especializados en distintas áreas de investigación, que se dedicaran en exclusiva a su caso desde la contratación del servicio hasta la entrega del informe con los resultados.

Beltran Empresa de Detectives privados 

En BELTRAN INVESTIGACIÓN tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestro trabajo, y ello hace que se nos reconozca como un despacho profesional líder en nuestro sector.

Afrontamos con ilusión nuevos retos, ofreciendo para ello a nuestros clientes servicios profesionales de calidad, realizados exclusivamente por Detectives Privados titulados, únicos profesionales autorizados (Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada).

Credenciales

Certificado de empresa emblemática por la calidad de sus servicios y atención al público.

Mención honorífica de la Dirección General de la Policía.

Despachos Asociados

NACIONAL E INTERNACIONAL

Prestamos servicio las 24 h. en cualquier punto de España (Península, Baleares y Canarias) y a nivel internacional

(Despachos asociados especializados en servicios de investigación e inteligencia)

Contacta con nosotros

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por GOLDEN INVERSIONES GFE S.L CIF/NIF B67847780 domicilio en CALLE BARCO 1, PISO 1B, GETAFE (MADRID), 28901 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico MAFE053ICLOUD.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.


    Contáctanos por WhatsApp
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad