DETECTIVES PRIVADOS PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Nuestra agencia de detectives trabaja permanentemente con despachos de abogados, de los que somos colaboradores para la averiguación de hechos y obtención de pruebas -que marcan la diferencia- en los procesos jurídicos.

Las investigaciones para abogados que realizamos en Detectives Beltrán contribuyen, con su acción profesional, a completar la seguridad pública de la que formamos parte, lo que sin duda alguna ha de tener una directa repercusión favorable en la mejora de la seguridad jurídica.

El trato con el cliente es personalizado, con un presupuesto personalizado en cada investigación para los procesos judiciales, de forma que se puedan obtener las pruebas que les hagan tener el éxito esperado en los tribunales de justicia

Civil

Patria potestad y custodia

La patria potestad es el derecho que tienen los progenitores con sus hijos, pudiendo decidir de forma conjunta los aspectos más importantes en la vida de los hijos menores de edad. Esto puede ser la elección de educación, lugar de residencia, el colegio al que acudirán, los tratamientos médicos, entre otros.

La guarda y custodia es el cuidado de los hijos en la vida cotidiana, la convivencia diaria con los hijos, no son decisiones trascendentes que requieran del consentimiento de ambos padres.

En caso de incumpliendo de alguno de los acuerdos entre ambos progenitores desde Detectives Beltrán realizamos la investigación correspondiente que permita obtener pruebas para aportar a los tribunales.

Paternidad. reconocimiento de paternidad prueba ADN

Comportamientos dudosos (ludopatía, adicciones, síndrome de Diógenes, etc.) que afectan negativamente a la familia.

Conducta y comportamiento de menores de edad (absentismo escolar, adicciones, ludopatía, comportamientos inadecuados para su edad).

– Localización de personas.

Herencias. (Situación de la propiedades en el momento del fallecimiento, localización de herederos para firmar acuerdos, etc.)

Extinción y uso de la vivienda familiar por nueva pareja

Según sentencia en base a un recurso del año 2019. Se establece, según lo acordado por los cónyuges y la aprobación de un Juez, el uso de la vivienda familiar para la crianza y manutención de los hijos por parte del cónyuge en quien haya recaído la custodia del menor.

No obstante, en caso de que haya una convivencia del progenitor con una nueva pareja, el uso y derecho de la vivienda familiar queda a libre criterio del Tribunal.

En este caso desde Detectives Beltrán realizamos la investigación correspondiente para obtener pruebas suficientes para presentar en los tribunales de justicia.

Modificación de medidas de convenio regulador de separaciones y divorcios.

El convenio regulador es obligatorio en caso de que el divorcio sea presente por los dos cónyuges. También si es solicitado por uno de ellos sin tener en consentimiento del otro. En caso de divorcio de mutuo acuerdo cuando es consentido por ambas partes, se tendrá que elaborar convenio regulador para presentarlo junto a la demanda de divorcio.

En el convenio regulador debe regularse la guardia y custodia de los hijos, el régimen de comunicación y estancia del progenitor, el régimen de visitas y comunicación con los abuelos, la atribución del uso de la vivienda, la liquidación del régimen económico del matrimonio, la pensión compensatoria, entre otras cuestiones.

 

En caso de incumplimiento desde Detectives Beltrán realizamos la investigación correspondiente para obtener pruebas sobre el quebrantamiento de las cláusulas del del convenio para presentar en los tribunales.

Mercantil

Solvencia e insolvencia: Investigación para demostrar la situación económica de empresas y particulares.

Localización de deudores: Localización de domicilio, lugar de trabajo o forma de contacto con comprobación in situ.

Previo embargos y ejecutivos: Investigación previa a la intervención judicial que permite determinar la situación económica de empresas y particulares antes de reclamarles por vía legal, para valorar las probabilidades de recuperación de las cantidades adeudadas.

Contrataciones: Situación económica de empresas, proveedores, contratas, posibles socios, para hacer contrataciones de sus servicios o inversiones conjuntas.

Situación financiera de empresas.

Grabación de vídeo (cámaras ocultas).

Barridos telefónicos y ambientales.

Detección de micrófonos ocultos.

Contraespionaje industrial.

La protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual, es una actividad fundamental y necesaria para proteger: Patentes, Marcas (nacionales y comunitarias), Invenciones, Modelos de utilidad  (Diseños industriales, Signos distintivos, Nombres comerciales, Rótulos de establecimiento).

Penal

En detectives Beltrán realizamos la investigación y recopilación de información para obtener pruebas e información relevante que puedan contribuir a la presentación de los casos por parte de abogados penalistas en:

  • Delitos de tráfico de influencias
  • Insolvencia punible
  • Descubrimiento y revelación de secretos
  • Derecho de los trabajadores
  • Propiedad intelectual e industrial
  • Derechos ciudadanos extranjeros
  • Medio ambiente
  • Transacciones comerciales
  • Robo y hurto

Pruebas obtenidas por investigadores privados para procesos judiciales

Nuestros detectives prestan servicios de investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte, al amparo Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada que ofrecen soporte legal para un juicio, y le garantiza que el material es obtenido de forma legal, veraz y sin la intromisión en la vida íntima de las personas.

La especial obligación de colaboración de los despachos de detectives con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se desarrolla con sujeción al principio de legalidad y se basa exclusivamente en la necesidad de asegurar el buen fin de las actuaciones tendentes a preservar la seguridad pública, garantizándose la debida reserva y confidencialidad cuando sea necesario.

Las investigaciones de Detectives Beltrán consisten en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación de pruebas sobre conductas o hechos privados de ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

La realización de averiguaciones y la obtención de pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

En detectives privados Beltrán cumplimos el deber de reserva profesional

En nuestra agencia de detectives se guarda la debida reserva sobre las investigaciones realizadas, y no se facilitan datos o informaciones sobre éstas más que a las personas que se las encomendaron.

Sólo mediante requerimiento judicial o solicitud policial relacionada con el ejercicio de sus funciones en el curso de una investigación criminal o de un procedimiento sancionador se podrá acceder al contenido de las investigaciones realizadas por los detectives privados.

Nuestro despacho está constituido exclusivamente por detectives privados titulados (con una diplomatura universitaria de 3 años reconocida por el Ministerio del Interior) y habilitados e inscritos en el Registro Nacional de Seguridad Privada, por lo que todas nuestras investigaciones e informes tienen la debida garantía legal y son ratificados en los tribunales, en caso de que fuera necesario, y nos lo requiera el despacho de abogados que nos contrata.

Estos informes, una vez ratificados por los detectives privados para bufetes de abogados, tendrán la consideración de testimonio documentado. Con ello, adquieren la figura de testigos de una serie de hechos que habrán quedado reflejados y debidamente probados en los mencionados informes de investigación privada. Constituyen así, un medio de prueba dispuesto en el artículo 299 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil:

En definitiva, podemos investigar cualquier aspecto de la vida personal, familiar o social de terceros legitimados que se requieran para demostrar la verdad sobre un hecho o asunto determinado.

Validez de las pruebas obtenidas por detectives privados

La investigación privada le ayudará a conseguir las pruebas que necesita según el interés legítimo alegado por sus clientes y nuestros detectives privados para abogados confeccionarán un informe de la investigación que contendrá la información relativa a los asuntos que su bufete de abogados nos haya encargado que será ratificado ante las autoridades judiciales o policiales cuando sea requerido.

El informe de nuestros detectives privados le será entregado al despacho de abogados al finalizar la investigación privada. Este informe recogerá y documentará todas las averiguaciones, información y pruebas obtenidas en la investigación.

En Detectives Beltrán realizamos un seguimiento exhaustivo del caso que nos haya planteado el despacho de abogados y se mantendrá la comunicación para obtener las pruebas para aportar en los juzgados.

Detectives Beltrán marca la diferencia en cuanto a investigaciones realizadas por detectives privados titulados, por la amplia experiencia de éste despacho de detectives desde hace más de 40 años, con un 90% de sentencias a favor de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por GOLDEN INVERSIONES GFE S.L CIF/NIF B67847780 domicilio en CALLE BARCO 1, PISO 1B, GETAFE (MADRID), 28901 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico MAFE053ICLOUD.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    Sede Central

    Avda. Felipe II, 14 – 4º Izda.
    28009 MADRID
    Metro: Goya (Líneas 2 y 4)
    Autobuses: 15, 26, 29, 30, 43, 61, 63, E2, E3 y Circular.

    Teléfono

    91 576 75 72 – 619 707 565

    Contáctanos por WhatsApp
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad