Nuestra agencia de detectives

En BELTRÁN INVESTIGACIÓN, agencia de Detectives Privados fundada hace más de 40 años, ofrecemos un trato personalizado, directo y cercano a nuestros clientes, para asesorarles sobre la investigación más adecuada a sus necesidades y acompañarles durante el proceso de investigación, estableciendo un vínculo de confianza para obtener los resultados que necesitan.

Somos una agencia de detectives moderna e innovadora, que cuenta con detectiv@s especializados en distintas áreas de investigación, que se dedicaran en exclusiva a su caso desde la contratación del servicio hasta la entrega del informe con los resultados.

En BELTRAN INVESTIGACIÓN tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestro trabajo, y ello hace que se nos reconozca como un despacho profesional líder en nuestro sector.

Afrontamos con ilusión nuevos retos, ofreciendo para ello a nuestros clientes servicios profesionales de calidad, realizados exclusivamente por Detectives Privados titulados, únicos profesionales autorizados (Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada).

Credenciales

Certificado de empresa emblemática por la calidad de sus servicios y atención al público.

Mención honorífica de la Dirección General de la Policía.

Despachos Asociados

NACIONAL E INTERNACIONAL

Prestamos servicio las 24 h. en cualquier punto de España (Península, Baleares y Canarias) y a nivel internacional

(Despachos asociados especializados en servicios de investigación e inteligencia)

Contacta con nosotros

    Contáctanos por WhatsApp