DETECTIVES PRIVADOS PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Nuestra agencia de detectives trabaja permanentemente con despachos de abogados, de los que somos colaboradores para la averiguación de hechos y obtención de pruebas -que marcan la diferencia- en los procesos jurídicos.
Las investigaciones para abogados que realizamos en Detectives Beltrán contribuyen, con su acción profesional en una directa repercusión favorable en la mejora de la seguridad jurídica.

Las investigaciones para abogados que realizamos en Detectives Beltrán contribuyen, con su acción profesional, a completar la seguridad pública de la que formamos parte, lo que sin duda alguna ha de tener una directa repercusión favorable en la mejora de la seguridad jurídica.

El trato con el cliente es personalizado, con un presupuesto personalizado en cada investigación para los procesos judiciales, de forma que se puedan obtener las pruebas que les hagan tener el éxito esperado en los tribunales de justicia

Pruebas obtenidas por investigadores privados para procesos judiciales

Nuestros detectives prestan servicios de investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte, al amparo Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada que ofrecen soporte legal para un juicio, y le garantiza que el material es obtenido de forma legal, veraz y sin la intromisión en la vida íntima de las personas.

La especial obligación de colaboración de los despachos de detectives con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se desarrolla con sujeción al principio de legalidad y se basa exclusivamente en la necesidad de asegurar el buen fin de las actuaciones tendentes a preservar la seguridad pública, garantizándose la debida reserva y confidencialidad cuando sea necesario.

Las investigaciones de Detectives Beltrán consisten en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación de pruebas sobre conductas o hechos privados de ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

La realización de averiguaciones y la obtención de pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

En detectives privados Beltrán cumplimos el deber de reserva profesional

En nuestra agencia de detectives se guarda la debida reserva sobre las investigaciones realizadas, y no se facilitan datos o informaciones sobre éstas más que a las personas que se las encomendaron.

Sólo mediante requerimiento judicial o solicitud policial relacionada con el ejercicio de sus funciones en el curso de una investigación criminal o de un procedimiento sancionador se podrá acceder al contenido de las investigaciones realizadas por los detectives privados.

Nuestro despacho está constituido exclusivamente por detectives privados titulados (con una diplomatura universitaria de 3 años reconocida por el Ministerio del Interior) y habilitados e inscritos en el Registro Nacional de Seguridad Privada, por lo que todas nuestras investigaciones e informes tienen la debida garantía legal y son ratificados en los tribunales, en caso de que fuera necesario, y nos lo requiera el despacho de abogados que nos contrata.

Estos informes, una vez ratificados por los detectives privados para bufetes de abogados, tendrán la consideración de testimonio documentado. Con ello, adquieren la figura de testigos de una serie de hechos que habrán quedado reflejados y debidamente probados en los mencionados informes de investigación privada. Constituyen así, un medio de prueba dispuesto en el artículo 299 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil:

En definitiva, podemos investigar cualquier aspecto de la vida personal, familiar o social de terceros legitimados que se requieran para demostrar la verdad sobre un hecho o asunto determinado.

Validez de las pruebas obtenidas por detectives privados

La investigación privada le ayudará a conseguir las pruebas que necesita según el interés legítimo alegado por sus clientes y nuestros detectives privados para abogados confeccionarán un informe de la investigación que contendrá la información relativa a los asuntos que su bufete de abogados nos haya encargado que será ratificado ante las autoridades judiciales o policiales cuando sea requerido.

El informe de nuestros detectives privados le será entregado al despacho de abogados al finalizar la investigación privada. Este informe recogerá y documentará todas las averiguaciones, información y pruebas obtenidas en la investigación.

En Detectives Beltrán realizamos un seguimiento exhaustivo del caso que nos haya planteado el despacho de abogados y se mantendrá la comunicación para obtener las pruebas para aportar en los juzgados.

Detectives Beltrán marca la diferencia en cuanto a investigaciones realizadas por detectives privados titulados, por la amplia experiencia de éste despacho de detectives desde hace más de 40 años, con un 90% de sentencias a favor de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Sede Central

    Avda. Felipe II, 14 – 4º Izda.
    28009 MADRID
    Metro: Goya (Líneas 2 y 4)
    Autobuses: 15, 26, 29, 30, 43, 61, 63, E2, E3 y Circular.

    Teléfono

    91 576 75 72 – 619 707 565

    Contáctanos por WhatsApp